Cambio de Cheques Comerciales

Cuando el dinero fluye, su negocio crece.

Con Rumba, es fácil y de bajo costo obtener acceso instantáneo a los fondos de los cheques pagaderos a su empresa.

Rumba le brinda el efectivo inmediato que necesita para hacer negocios.

¡El servicio de distribución de nómina de Rumba también brinda soluciones para sus empleados!


Preparación de Libros Contables

Ofrecemos los servicios de teneduría de libros, de esta manera podremos generales los estados financieros mensual, trimestral, semestral o anual de acuerdo a las normas US GAAP. Asegurándole, exactitud en los registros contables.

Es importante, hacer mención que utilizamos el mejor sistema contable, QUICKBOOK a fin de proporcionarles el mejor servicio.


Servicios de Nómina

Nosotros ofrecemos un servicio alternativo externo de procesamiento de las nóminas de sus empleados, si usted no tiene un sistema adecuado para el cálculo de sus nóminas nosotros podemos proveerles el servicio, nosotros procesaremos su nómina con la información de las horas que cada empleado ha trabajado, salario, impuestos y beneficios de cada persona.


Elaboración de formas W2s y 1099

Elaboramos los formularios para los empleados y subcontratistas, así como para los gobiernos federales y estatales a tiempo para evitar sanciones en el futuro.


Compensación de trabajadores

El seguro de compensación de trabajadores se basa en un sistema de leyes estatales que requieren que los empleadores proporcionen atención médica, beneficios de incapacidad y salarios perdidos a los empleados lesionados o incapacitados en el curso de su empleo.

Estos mercados proveen cobertura de compensación de trabajadores en una base mono línea a riesgos estándar y difíciles de colocar.


Garantías Automotrices

Los concesionarios de vehículos usados ​​en los EE.UU. utilizan nuestros proveedores que ofrecen una cartera completa de productos de garantía para ofrecer excelentes programas para los consumidores, al tiempo que proporcionan una fuerte participación en los ingresos para nuestros concesionarios.

Nuestros concesionarios de automóviles tienen clientes más felices y mayores ganancias con nuestros programas.


Financiamiento Empresarial

Obtenga el capital que necesita para su negocio, con términos y opciones de pago que tengan sentido. Evitará retrasos innecesarios y errores costosos.

  • Financiamiento en 24-48 horas.
  • Plazos 6-36 meses
  • Opciones para la mayoría de las situaciones de crédito
  • Documentación mínima requerida

Financiamiento para Remodelación

Descubra lo que miles de contratistas ya saben: ofrecer una opción inmejorable de opciones de pago para mejoras en el hogar aumenta las ventas y ayuda a hacer crecer su negocio.